Psicoterapia Avanzada

La psicoterapia es un viaje de descubrimiento para ayudarte a hacer cambios en tu vida.

Psicoterapia de vanguardia

Trabajamos desde una perspectiva integrativa, conformando una Psicoterapia Avanzada donde aunamos aquellos enfoques y técnicas que se han revelado como más eficaces a la hora de resolver un problema, combinando diferentes formas de terapia para adaptarnos mejor a tus necesidades.

En nuestros tratamientos incorporamos los últimos avances en investigación, manteniéndonos a la vanguardia de la Psicología y, en constante actualización, con el fin de conseguir la mayor efectividad en nuestras intervenciones terapéuticas.

Las mejores técnicas…

Empleamos técnicas innovadoras que nos aportan los mejores resultados y reducen el tiempo de duración del tratamiento, logrando que nuestra terapia sea breve y eficaz: Psiconeuroinmunología Clínica, Hipnosis Clínica y Ericksoniana, Eye Movement Desensitization and Reprocessing (EMDR), Emotional Freedom Technique (EFT), Programación Neuro-lingüística (PNL), Técnicas de Integración Cerebral (TIC), PSYCH-K®, Brainspotting, Coaching Nutricional, Mindfulness, etc.

Psiconeuroinmunología Clínica

Incorporamos la Psiconeuroinmunología Clínica o PNI en el enfoque de nuestros tratamientos, disciplina científica que se vislumbra como la medicina del futuro., y que trata la mente y el cuerpo como una unidad.

Tenemos una visión del Ser Humano totalmente holística, de ahí que en nuestro trabajo sea tan importante la incorporación de esta nueva y revolucionaria disciplina científica.

La Psiconeuroinmunología pone en relación el cuerpo, con la mente y, se encarga del estudio de las interacciones entre los procesos psíquicos y emocionales, el sistema nervioso, el sistema endocrino y el sistema inmune.

Desde la PNI nos planteamos estimular la denominada farmacología humana, para de esta manera influir en el sistema inmunológico y en los mecanismos que permiten tratar la condición de enfermedad; pudiendo hacer posible desde una mejor calidad de vida hasta la sanación, trabajando en el triángulo emocional, nutricional y físico-corporal.

“Lo que es bueno para la mente es bueno para el cuerpo, y lo que es bueno para el cuerpo es bueno para la mente.»

Natural

Desde Salud en Movimiento creemos que consultar a un psicoterapeuta debe ser algo tan accesible y tan normal como acudir al dentista, buscar ayuda para un problema físico o ir a un gimnasio para estar saludable. Si cuidamos de otros aspectos de nuestro cuerpo y nuestra salud física en el día a día, ¿cómo no hacerlo con nuestro bienestar emocional y nuestra salud mental?

Dedicar tiempo y energía enfocados a explorar y entender nuestros pensamientos y sentimientos es un elemento vital del autocuidado.

Doblemente accesible

Para ayudar a disipar el ligero tabú que a veces rodea al mundo de la Psicoterapia, hemos creado un espacio acogedor para tí., un lugar accesible a pie de calle, sin nada que esconder, porque cuidar de tu salud y de tus emociones es algo totalmente natural..

Una psicoterapia accesible en todos los sentidos, por ello estudiamos tu caso y te proponemos formas de pago asequibles, porque ahora lo más importante es recuperar tu Bienestar, de lo demás nos ocupamos nosotros, porque creemos que todos deben beneficiarse de la terapia y el apoyo psicológico.

Y si no puedes desplazarte hasta nuestro centro también ofrecemos sesiones en línea, a través de videoconferencia o Skype.

¿En qué podemos ayudarte?

Las personas llegan a nosotros debido a muchos tipos de problemas y dificultades en la vida. Por lo general, saben o sospechan que lo que les sucede es de origen emocional o psicológico.

Nuestro rincón de Psicología es un lugar para visitar cuando te sientas bajo, ansioso o estresado, te encuentres ante un evento o situación difícil en tu vida o simplemente inseguro acerca de lo que está pasando en tu día a día.

La terapia puede ayudarte a desarrollar maneras de afrontar y superar mejor los problemas que te hacen sentir bloqueado.

Podemos ayudarte a encontrar y desarrollar tus fortalezas personales, e identificar lo que es realmente significativo en tu vida, dirigiéndote hacia el tipo de vida que te gustaría vivir.

La psicoterapia te proporcionará el apoyo profesional que necesitas, guiándote a lo largo de un camino de cambio positivo, hacia la recuperación de tu bienestar. El enfoque correcto te permitirá recuperar tu equilibrio y volver a la normalidad, para sentirte más fuerte y revitalizado.

Esto incluye a las personas con trastornos psicológicos graves, pero también hay muchas personas que sienten que no están aprovechando al máximo sus vidas, que quieren cambiar sus antiguos patrones de conducta para convertirse en sí mismos y lograr una vida más satisfactoria.

¿Cómo funciona nuestro método?

1. Sesión GRATIS

Esta primera sesión tiene una duración de 20minutos, e incluye:

  • Evaluación de tu caso

  • Planearemos juntos una ruta de acción breve y afectiva que se adapte a ti.
  • Podemos hablar por WhatsApp, teléfono o de forma presencial.

  • Te daré  los primeros consejos gratis y sin ningún compromiso.

2. Programa

  • Evaluación de tu caso

  • Planearemos juntos una ruta de acción breve y afectiva que se adapte a ti.
  • Podemos hablar por WhatsApp, teléfono o de forma presencial.

  • Te daré  los primeros consejos gratis y sin ningún compromiso.

3. Seguimiento

¡Esto no es adios! Una vez terminado el programa, estaremos en contacto para asegurarnos de que mantienes y mejoras los resultados.

Comienza a sentirte bien

Solicita información sin compromiso

Solicitar información