Osteopatía

Una terapia natural

La Osteopatía es una disciplina terapeútica natural, y su filosofía se basa en que todas las partes del cuerpo funcionan juntas de manera integrada.

Nuestro enfoque integrador se centra en el descubrimiento de la causa raíz de tus dolencias y cómo afecta a todo tu cuerpo, tanto interna como externamente.

Si una parte del cuerpo está restringida, entonces el resto del cuerpo debe adaptarse y compensar esto, lo cual probablemente conducirá a desequilibrios, inflamación, dolor, rigidez y otras condiciones de salud que afecten a otras áreas y sistemas.

“Camina como si estuvieras besando la tierra con tus pies”

Dr. A.T. Still • Padre de la Osteopatía

Libera tu cuerpo

Cuando el cuerpo está libre de restricciones en el movimiento, el tratamiento osteopático puede ayudar al cuerpo disminuyendo el dolor, reduciendo del estrés, aportando una mayor movilidad y proporcionando así, la oportunidad al cuerpo de curarse a sí mismo.

Nuestro cuerpo tiene todos los medios necesarios para su propia curación, simplemente es necesario recuperar el equilibrio corporal perdido y liberar las estructuras bloqueadas.

Complementamos nuestros tratamientos manuales con Quiromasaje Terapeútico, Reflexología, TNDR, Streching Global Activo, Naturopatía, fangos, trabajando siempre desde el marco de la Psiconeuroinmulogía Clinica.

Comienza a sentirte bien

Solicita información sin compromiso

Solicitar información